Casos

Caso 1:  Envision Energy

BACH Composite Industry tiene una extensa experiencia trabajando en la producción de turbinas eólicas y gracias a nuestro centro de Investigación y desarrollo estamos en disposición de atender la creciente demanda de nuestros clientes.

Trabajando con el productor de turbinas eólicas Envision Energy, BACH Composite Industry ha colaborado en el desarrollo de góndola la turbina Envision 3.

Como empresa colaboradora en el proyecto de Envision Energy, BACH Composite Industry ha sido encargada de la realización de una propuesta de diseño, del modelo 3d detallado y del análisis de elementos finitos (FEA), tanto de la tapa en materiales compuestos como de la estructura en acero.

Una vez aprobada la propuesta hemos producido un prototipo que fue ensamblado en las instalaciones de Envision Energy.
 

En esta tarea también estaba previsto la redacción de un manual técnico de los componentes y del ensamblaje para el cliente, integrado por más de 500 dibujos en 2d. En total hemos empleado más de 3000 horas de diseño e ingenierización en el desarrollo del producto.

 

“En Envision Energy necesitamos un proveedor dinámico que sea rápido y eficaz en el diseño.  La habilidad de BACH Composite en intervenir rápidamente cuando se necesitaba que algo fuera ajustado ha sido tremenda, y estamos encantados con nuestra cooperación”
 

Per Langfeldt
Chief Composite Engineer
Envision Energy

 Caso 2:  : Mørenot Offshore

 

Mørenot Offshore está especializada en la producción de equipamientos para la industria global de sísmica marina y utilizan una solución en materiaels compuestos de BACH Composite Industry para sus deflectores. Los deflectores  son usados por los buques de investigación sísmica para contener los cables hidrophonos (conocidos como “streamers”) que estan sumergidos en el mar.
Las emisiones acústicas son detectadas por los cables hydrophonos y grabadas en el buque.

El sonido reflejado se procesa entonces para proporcionar información sobre la estructura y composición de las formaciones geológicas bajo el lecho marino. Esta información es utilizada principalmente por empresas de exploración petrolera. Los deflectores son equipos clave para las operaciones sísmicas y es esencial que Mørenot Offshore disponga de un producto fuerte y seguro. Nuestra solución compuesta es fuerte, ligera y resistente a la corrosión, es decir, el deflector puede soportar los elementos naturales e incluso una colisión con un contenedor de 40 pies sin ninguna pérdida de rendimiento.

El uso de los compuestos desarrollados por Bach Composite Industria, le ofrece a Mørenot Offshore la mejor opción disponible en el mercado comercial, resultando que los buques son capaces de escanear grandes áreas del fondo marino, mejorando así la eficiencia operacional.

 

“La estabilidad y fiabilidad de los deflectores durante el funcionamiento es de suma importancia para nuestros clientes sísmicos , por lo que es vital para Mørenot Offshore cooperar con fuertes proveedores como BACH Composite Industry”

 

Hans Jørgen Hjelle
Sales Manager
Mørenot Offshore