Competencias y capacidades

BACH Composite Industry tiene cerca de treinta años de experiencia en la realización a nivel mundial de soluciones en materiales compuestos.

Nuestro centro de investigación y desarrollo, nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnologías a medida que son particularmente útiles cuando se desarrolla y se optimiza la producción de nuevos productos.
BACH Composite Industry dispone de un equipo dedicado de empleados altamente cualificados en el desarrollo a nivel internacional, con unas solidas habilidades en sus aéreas de competencia.

También nos integramos en la cadena logística de nuestros clientes, a veces en las mismas instalaciones del cliente.

Capacidad

BACH Composite Industry tiene siete plantas en cinco países de tres continentes con una fuerte presencia en el hemisferio norte.

En el año 2012, hemos conseguido una producción de más de 100.000 paneles en materiales compuestos. Gracias a nuestra potente cadena de producción estamos especializados en todas las fases, desde el diseño y la producción hasta la entrega del producto final.

Gracias a nuestra gran capacidad productiva a amplia escala y nuestras soluciones personalizadas podemos garantizar a nuestros clientes un alto valor añadido.

Capacidad + Habilidad  = Competencia.  

Nuestra experiencia, tecnología puntera, y una plantilla altamente especializada, combinadas con la habilidad en desarrollar, producir y suministrar soluciones a amplia escala, hace que BACH Composite Industry sea altamente competitiva en el mercado global. 
Desde la investigación hasta la producción y distribución, ofrecemos unas soluciones completas.

Nuestros procesos están optimizados desde la concepción hasta la producción final del producto, y tenemos la capacidad de satisfacer los retos de las industrias modernas y mantener unas fuertes relaciones de colaboración a nivel local y global.